Vende consola Xbox de su pareja por 3 dólares luego de enterarse que la engañaba

La británica Georgia Jackson afirmó que el hombre cometió adulterio en el 2016 y el año pasado, cuando la pareja esperaba a un bebé.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Georgia Jackson, de 24 años, descubrió que su pareja la estaba siendo infiel y ante este hecho ella decidió vengarse. Luego de pensarlo un rato esta chica, residente en el Nordeste de Inglaterra, en el Reino Unido, encontró una forma muy singular de lastimar a su pareja.

Según le narró a The Sun, ella decidió vender a través de la página de Facebook Northumberland's Everything Must Go,  la consola de video (Xbox) de su pareja, que además iba acompañada de sus respectivos auriculares y cuatro juegos por el módico precio $3,86 dólares (3 libras esterlinas), ya que éste sistema era su favorito.

LEE TAMBIÉN: Vende consola Xbox de su pareja por 3 dólares luego de enterarse que la engañaba

La mujer estaba realmente molesta ya que según sustentó su pareja, Josh Maddock, de 25 años, llevaba cuatro años engañándola y lo peor fue que eso ocurrió aún ella se estaba embarazada.

Como quería humillarlo, ella publicó lo que hizo, tras lo cual afirmó sentirse mejor ya que aunque pudo regalar el sistema de videojuego completo, decidió venderlo por ese módico precio ya que necesitaba un cuchillo nuevo.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.