728x90 b756

Ejército de EE.UU. se une a la compañía que reveló videos de ovnis

La asociación permitiría que las tropas en el campo de batalle obtenga materiales más resistentes y ligeros "capaces de resistir mejor al fuego enemigo".
Ejército de EE.UU. se une a la compañía que reveló videos de ovnis

Ejército de EE.UU. se une a la compañía que reveló videos de ovnis

Por: Redacción / Web -

El Ejército de Estados Unidos ha llamado la atención, al confirmar un acuerdo con la empresa To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA). Lo inusual de todo esto, es que esta es la misma compañía que reveló videos oficiales de ovnis hace unas semanas atrás.

LEA TAMBIÉN: Hermano del presidente de Honduras es declarado culpable de narcotráfico

A través de un comunicado, la empresa To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA) afirmó haber hecho un acuerdo con el Ejército de EE.UU., para desarrollar las capacidades de sus vehículos terrestres con el objetivo de "mejorar la supervivencia y la eficacia".

Esta empresa estuvo en el ojo público, luego que revelará auténticos videos de ovnis en el mes de septiembre. En ese entonces, la Marina de Estados Unidos admitió por primera vez de manera oficial que los tres videos de ovnis que TTAS grabó en 2004 y 2015 son imágenes de objetos "desconocidos" reales que violaron el espacio aéreo estadounidense.

La asociación permitiría que el Ejército de EE.UU. obtenga materiales más resistentes y ligeros "capaces de resistir mejor al fuego enemigo", mientras que TTAS mejoraría la velocidad de los drones de este cuerpo militar, señala el portal Popular Mechanics.

Además, aseguraron que sus soluciones tecnologías "aprovechan los avances en la ciencia de los materiales, la ingeniería métrica del espacio-tiempo, la física cuántica, la propulsión de energía con vigas y el camuflaje activo".

Por parte del Mando de Futuros del Ejército de EE.UU., Joseph Cannon, detalló que esta alianza está orientada a mejorar los vehículos del sistema militar terrestre, a los que esperan incorporar "futuras innovaciones técnicas".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.