728x90 b756

Irán ofrece 80 millones de dólares por la cabeza de Donald Trump

Tras el mensaje del interlocutor, quien no ha sido identificado, se oye a miles de personas gritar “muerte a Estados Unidos”.
Irán ofrece 80 millones de dólares por la cabeza de Donald Trump

Irán ofrece 80 millones de dólares por la cabeza de Donald Trump

Por: Redacción / Web -

En medio del funeral Qassem Soleimnai, uno de los interlocutores ofreció 80 millones de dólares para quien acabe con la vida del presidente Donald Trump.

LEA TAMBIÉN: General iraní abatido financiaba a Hezbolá

Esta recompensa, que fue difundida por emisoras estatales, se habría hecho pública a raíz del asesinato del general Qasem Soleimani durante un bombardeo estadounidense en el aeropuerto de Bagdad.

En las imágenes compartidas que se han compartido observar a una muchedumbre gritando y una voz en alto parlante indica que se colocaría un dólar por cada iraní en el país y que el dinero iría a quien matara al presidente de los Estados Unidos.

.Irán tiene 80 millones de habitantes. Según la población iraní, queremos recaudar 80 millones, que es una recompensa para aquellos que se acercan al jefe del presidente Trump", se anunció.

pic.twitter.com/jMZBFKM5u8

"Cualquiera que nos traiga la cabeza de ese lunático de cabello amarillo le daremos 80 millones de dólares de parte de la gran nación iraní. Canten si están de acuerdo”, se afirmó.

Tras el mensaje del interlocutor, quien no ha sido identificado, se oye a miles de personas gritar “Muerte a Estados Unidos”.


Desde el asesinato el viernes del general Qasem Soleimani, Irán clama “venganza” y amenaza con una respuesta “militar”. Por otro lado, el presidente estadounidense, Donald Trump, amenaza con destruir 52 objetivos iraníes, tantos como el número de rehenes que durante más de un año hubo en la embajada estadounidense en la capital iraní en 1979.

El asesinato de Soleimani ha generado en Irak un inusual consenso contra Estados Unidos, en un país escenario desde hace meses de protestas contra el gobierno corrupto y la injerencia de Irán.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.