728x90 b756

Melania Trump y Justin Trudeau alocan las redes con su beso

Las cámaras de los reporteros captaron la afectuosa expresión de la esposa del presidente estadounidense.

Por: Redacción / Web -

El saludo entre Melania Trump y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, durante la reunión del G7 ha causado una revolución en las redes, por la manera divertida en que ambos fueron captados.

LEA TAMBIÉN: Trump se va del G7 con una victoria en la guerra comercial con China

Lo que parece ser el momento perfecto para tomar una foto entre varios líderes políticos, se convirtió en algo hilarante por la manera afectuosa en que la primera dama de Estados Unidos suele saludar a sus invitados.

Las cámaras de los reporteros captaron la afectuosa expresión de la esposa del presidente estadounidense que, sonriente y con los ojos entrecerrados, aproxima sus labios hacia el rostro del jefe de Gobierno canadiense.

En las redes las personas se pusieron creativas y comenzaron a jugar con las frases. "Se ve como si incluso Melania estuviera pensando en un plan de escape a Canadá". "Todos deberían encontrar a alguien que los mire de la manera en que Melania mira a Justin Trudeau".  "Disfruten de esta hilarante foto de Melania Trump besando felizmente a Justin Trudeau mientras su marido refunfuñón aparta la vista mirando hacia abajo", eran algunos de los tuits.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.