728x90 b756

Tren parte a la mitad a un bus varado en las vías en Holanda

El video ha causado mucho impacto en las redes sociales.
Tren parte a la mitad a un bus varado en las vías en Holanda

Tren parte a la mitad a un bus varado en las vías en Holanda

Por: Redacción / Web -

Tremendo choque se registró en Países Bajos, luego que un autobús detenido en un cruce ferroviario fuera arrollado por un tren, sin que al conductor le diera tiempo a reaccionar.

LEE TAMBIÉN: Ladrones arrasan con más de $500 mil de una joyería en Nueva York

Lo más impresionante de todo es que el autobús que es arrollado por el tren, termina partido en dos. Y el tren, incapaz de frenar la inmensa velocidad a la que circula, se lleva por delante parte del autobús, la cual arrastra durante un tramo considerable de su recorrido.

A pesar de eso no hay víctimas que lamentar, puesto que el autobús iba vacío y solo el conductor estaba dentro. Este ha resultado ileso, al igual que el conductor del tren. A pesar del brutal impacto, ambos no solamente han logrado sobrevivir, sino que no han sufrido apenas daños. En el tren, tampoco ha habido nadie herido y únicamente el autobús y la parte delantera del transporte ferroviario han sido dañados.

Pese a que en este caso, no se trataba de un paso a nivel, tanto este como los cruces ferroviarios comprenden algunos de los tramos más peligrosos a la hora de dejar allí los transportes. La recomendación que suelen dar las autoridades en la mayoría de los casos es evitar la circulación por lugares donde puedan acceder transportes a una velocidad casi imposible de frenar, como es el caso de los trenes, y más aún si son aquellos de alta velocidad.

El video ha causado mucho impacto en las redes sociales. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.