Mundo - 27/11/21 - 10:45 AM

Tres muertos en Kosovo en un tiroteo contra un autobús escolar

La policía busca a una persona sospechosa y varios testigos han sido interrogadas en relación con el caso.

 

Por: Belgrado / EFE -

Tres personas murieron, dos de ellos adolescentes, cuando un desconocido disparó anoche a un autobús con alumnos a bordo cerca de la localidad de Decani, en el oeste de Kosovo, a unos 100 kilómetros de Pristina, informó hoy la prensa kosovar.
 
LEE TAMBIÉN: Bélgica empieza a cancelar actos navideños por aumentos de casos

La Policía excluye la posibilidad de un ataque terrorista contra el autobús.
¿Quieres ver más noticias de Crítica?

Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.


En el suceso murieron dos menores y el conductor, y al menos una persona sufrió heridas, según declaró a la prensa el director adjunto de la Policía local, Veton Elshani.

Unas primeras informaciones apuntan a que un enmascarado abrió fuego por motivos aún desconocidos y que el objetivo del ataque fue una persona que se encontraba en el vehículo, que en ese momento transportaba a ocho pasajeros.

El conductor murió en el acto y los alumnos -un varón y una niña- de 17 años de edad, fallecieron mientras fueron trasladados a un hospital.

Aunque hay conjeturas de que podría tratarse de un conflicto entre el conductor y otro empleado de una empresa de transporte, no hay confirmación oficial al respecto.

La policía busca a una persona sospechosa y varios testigos han sido interrogadas en relación con el caso.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica