28 mil tongos para vigilar en Navidad

28 mil tongos para vigilar en Navidad

28 mil tongos para vigilar en Navidad

Por: -

Unas 28,400 unidades que integran la Fuerza de Tarea Conjunta iniciaron ayer el operativo de fiestas de fin de año, que será apoyado con 3,300 cámaras de la Policía Nacional (PN), más 3 mil de la Caja de Ahorros y otras entidades bancarias, así como del Metro de Panamá y empresas privadas, para ampliar la cobertura de vigilancia en áreas sensitivas.

La acción comprende la suspensión de vacaciones y el regreso temporal a labores de quienes estén en descanso. “Todos los miembros de la Fuerza Pública, incluyendo áreas administrativas, deben ser incorporados a esta tarea en los aspectos que sea necesario'', ordenó el Ejecutivo.

Se ordenó reforzar la vigilancia en carreteras, áreas residenciales, comercios, bancos, restaurantes y puntos de concentración de público y transeúntes.

Este operativo tendrá un Centro de Control a cargo del subdirector de la PN, Comisionado Simón Henríquez, que trabajará 24/7 desde la sede de la institución en Ancón, con la responsabilidad de coordinar la respuesta pronta y el seguimiento efectivo que demanden las situaciones que se presenten.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.