Abogado denuncia irregularidades en trato a Martinelli en El Renacer

Pérez dijo que al Expresidente lo mantienen aislado, ya que no puede relacionarse con ninguno de los detenidos.
Ricardo Martinelli Berrocal.

Ricardo Martinelli Berrocal.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El abogado Alejandro Pérez, del equipo de defensa del expresidente Ricardo Martinelli, denunció, este lunes,  que en la cárcel de El Renacer se están tomando medidas irregulares contra el exmandatario por orden del presidente Juan Carlos Varela.

LEE TAMBIEN: Bases CD preparan ‘full’ apoyo a ‘El Loco’

“Todos los detenidos le cierran las edificaciones a las 9 de la noche, a Ricardo Martinelli, le cierran a casa cárcel desde las 5 de la tarde y está encerrado allí hasta las seis de la mañana del día siguiente, ninguno de los detenidos lo encarcelan dentro del recinto ante de las nueve , con Martinelli, lo están haciendo”, indicó Pérez.

Igualmente, dijo que al expresidente lo mantienen aislado, ya que no puede relacionarse con ninguno de los detenidos, “como si fuera un narcotraficante”, aseveró.

El abogado dijo que el que ejecuta estas acciones es Rolando López, conocido como ‘Picuiro’, director del Consejo de Seguridad, quien sigue órdenes de Varela.

Destacó, como totalmente irregular, que elementos de la Dirección de Investigación Policial (DIP) estén tomando los datos de los juristas que visitan al expresidente, cuando esta es una función propia de las autoridades del penal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.