Apóstol Alvarez: Coronavirus estaba ante de carnavales

Apóstol Alvarez: Coronavirus estaba ante de carnavales

Apóstol Alvarez: Coronavirus estaba ante de carnavales

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El apóstol de la Comunidad Apostólica Hosanna, Edwin Álvarez, estimó que el coronavirus estaba en Panamá antes de los carnavales y por eso en su prédica del mes pasado sobre esos festejos, y que fue compartida en redes sociales, recomendó suspenderlos.

La semana previa a las fiestas de Momo, el pastor evangélico sorprendió con un sermón en el que exclamaba: "¡suspendan esos carnavales antes que el juicio de Dios les caiga... están esperando que la gente se contagie y llene los hospitales. Abajo el pecado, abajo el licor, abajo la inmoralidad, abajo la perdición!".

Ayer más sosegado, el apóstol Alvarez dijo a Crítica que no puede decir que tuvo una visión, pero el Señor le habló. "Era lógico y por sentido común, que si ya esto se estaba dando en el resto del mundo, Panamá -como país de tránsito- debía tener ya el coronavirus aquí", añadió.

“Yo no soy científico lo reitero, pero yo pienso que ya desde carnaval había contagios en Panamá y lo más sabio era suspender los carnavales. Yo no soy autoridad nacional, yo no represento al gobierno, yo di la opinión de un servidor de Dios, interesados en el pueblo, preocupado por la salud del pueblo y preocupado por el futuro de la nación”, expresó Alvarez.

No nos asombra la reacción inicial de burla de algunos, ahora aclamamos misericordia y el Señor nos va ayudar a salir de eso. Dios es un Dios de misericordia, si el pueblo se vuelve a Dios habrá respuesta y habrá una solución final, ante una situación casi de pánico generalizado, manifestó el apóstol.

Al guía espiritual de la Comunidad Apostólica Hosanna también le preocupan las consecuencias financieras y económicas, “los niveles de suicidio que habrá a nivel mundial, la situación de depresión, estrés, las perdidas personales, las pérdidas de trabajo y esto es impredecible... una cascada de consecuencias vendrán”.

En cuanto a las celebraciones de los cultos, anunció que a partir de hoy se van a sectorizar por grupos muy pequeños evitando la aglomeración masiva.

“Nosotros estamos preparados por la misericordia y por la gracia tenemos medios de comunicación que se conectan directamente con el pueblo, y tenemos un sistema que nosotros le llamados redes, donde todos los días la gente está conectada por estos medios a nuestros mensajes y a nuestras indicaciones”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.