Appetito 24 aclara la situación con sus motorizados

La empresa reportó una disminución del 40% en sus pedidos en el mes de abril.
Appetito 24  aclara la situación con sus motorizados

Appetito 24 aclara la situación con sus motorizados

Por: Redacción / Web -

La plataforma  Appetito 24, emitió un comunicado respecto a los incidentes y manifestaciones que se han suscitado con sus trabajadores en los últimos días, además, aclaró que no se ha aplicado ninguna disminución ni alteración en la forma de pago a los repartidores.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

La respuesta surge luego que se suscitará una manifestación la tarde de ayer por las calles de la ciudad de un gran número de sus trabajadores y un incidente con unidades policiales esta mañana en el área de San Francisco.

"Conscientes del impacto económico que implicaría para todos los repartidores que prestan servicios a nuestra plataforma el cierre del 70% de los restaurantes suscritos a Appetito24 durante el mes de abril (en el marco de la pandemia), y que además identificamos que los pedidos disminuyeron en un 40% durante ese mes, como empresa responsable implementamos una medida solidaria otorgándoles un apoyo económico ante la situación que todos enfrentamos", cita el comunicado. 

Por otra parte detallan que la reactivación de restaurantes y comercios aliados durante las últimas semanas, ha permitido que la plataforma recupere el volumen, equilibrando así el ingreso de los repartidores que prestan servicios. Por consiguiente en el mes de abril,  el ingreso promedio de los repartidores afiliados a la plataforma fue de 1,600 dólares. 

La empresa reitera su compromiso en continuar brindando el mejor servicio a los comercios y restaurantes afiliados a la plataforma, aliados estratégicos y al consumidor final, por lo que rechazan categóricamente cualquier práctica o comportamiento que vaya en contra del bienestar y la seguridad general.

Además de todas estas medidas que se han tomado, han realizado la compra de insumos de protección para repartidores, personal de soporte y personal de campo, con la intención de mantener las medidas fundamentales de salud recomendadas por las autoridades, así como el soporte económico a los repartidores en caso de contagio con el COVID-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.