Arjona acude a Fiscalía para desmontar cuento del video

Arjona acude a Fiscalía para desmontar cuento del video

Arjona acude a Fiscalía para desmontar cuento del video

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Amado Arjona y su representante legal Kevin Moncada acudieron ayer voluntariamente ante la Fiscalía Anticorrupción para aclarar que no es Ricardo Ramírez Busto, el presunto esposo de Marysol Osorio, la jueza del caso pinchazos, como lo señaló el medio digital Foco y lo replicaron como cierto varias televisoras, emisoras y diarios.

Las emisoras, entre ellas, Radio Panamá se fueron con la versión de Foco de que la supuesta reunión se dio en el Club Español de San Francisco y se aprecia al expresidente manteniendo una comunicación muy amena con el esposo de la jueza Osorio. "Se ven saludos y despidos muy efusivos durante un lapso de 20 minutos, en la que de manera curiosa no piden ni un plato de comida, solo están conversando y se la pasan de mesa en mesa", detalló la estación.

El abogado Kevin Moncada manifestó que se señaló falsamente a su representado como si fuera el marido de la jueza, “él no es Ricardo Ramírez Busto, el esposo de la jueza, él es la persona que el ex presidente Martinelli lo saluda al final”, aseguró.

Ya la Fiscalía entrevistó a los meseros y al personal que labora en el Club Deportivo Unión Española, y todo el mundo ha dicho que es un cliente frecuente, que lo conocen, lo que a su juicio ya la fiscalía sabe que va a tener que archivar este proceso que fue originado por un video con “contenido falso”.

Moncada adelantó que cuando la Fiscalía Especial Anticorrupción archive esta investigación que inició y que manifestó ha dejado en ridículo al Ministerio Público, van a exigir que se abra una investigación criminal en contra Foco por la comisión del delito de simulación del hecho punible.

“Aquí lo que se ha hecho es mancillar la imagen de personas que no tiene nada que ver con ninguna presunta actuación delictiva”, reiteró.

Moncada explicó que la Fiscalía ya sabe que Arjona no es Ramírez, “pero venimos voluntariamente sin que nos cite para colaborar y limpiar la imagen... porque la Fiscalía sabe que en ese lugar no estuvo el esposo de ninguna jueza”.

Aclaró que iban a esperar la citación por parte de la Fiscalía Anticorrupción, sin embargo al ver que no lo hacían, se han presentado porque esa investigación la tienen que archivar y eso nos va a servir para abrir una investigación por simulación de hecho punible en contra de Foco.

Arjona expresó que va tres veces por semana al Club Deportivo Unión Española, no es socio, pero todos lo conocen, el presidente de la directiva, todos lo conocen.

“Yo no conversé con el expresidente Martinelli, solamente lo saludé y si me saluda nuevamente lo volveré a saludar”, agregó.

Ayer también se conoció que la jueza Osorio ni siquiera está casada con Ramírez como lo señaló la página Foco, Radio Panamá, La Prensa y TVN.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.