Bebé nace en estación de bomberos de Plaza Amador

El personal de turno,integrado por el cabo segundo Fidel Degracia, los bomberos Yiskar Hinds, Abdiel Argüelles y Pablo Garrido y el coronel Fabio Salvatierra, inmediatamente brindaron los primeros auxilios y ayudaron a la madre en las labores de parto.
Bebé nace en estación de bomberos de Plaza Amador

Bebé nace en estación de bomberos de Plaza Amador

Por: Redacción Crítica -

Una mañana gratificante para los bomberos. Un grupo de "camisas rojas" de la estación Juan Antonio Guizado,  ubicada Plaza Amador, El Chorrillo, realizaron esta mañana una tarea especial: ayudaron a  venir al mundo a una bebé.

LEE TAMBIÉN: Imponen detención provisional a hombre por atropello mortal en San Carlos

Cerca de las 8:30 de la mañana, un el conductor de un taxi  llegó a la estación indicando que la pasajera, una mujer embarazada de 39 años, iba para la maternidad del Hospital Santo Tomás, pero rompió fuente, por lo que se hacía urgente el apoyo de los bomberos para el traslado.

Pero, no hubo tiempo de nada,  la  bebé  decidió llegar al mundo en la estación bomberil.

El personal de turno,integrado por el cabo segundo Fidel Degracia, los bomberos Yiskar Hinds,  Abdiel Argüelles y Pablo Garrido y el coronel Fabio Salvatierra, inmediatamente brindaron los primeros auxilios y ayudaron a la madre en las labores de parto.

El cometido fue logrado, la bebé nació y seguidamente se le realizó el monitoreo de sus valores como: el pulso, los reflejos, el color, tono muscular y movimiento respiratorio, encontrándose que todo estaba perfecto.

Dado que previamente se había solicitado una ambulancia, una vez concluyó el parto y las revisiones tanto a la madre como a infante, ambas fueron trasladadas a la maternidad del Santo Tomás para que reciban la atención médica correspondiente.

Antes de abandonar la estación en la ambulancia, la madre prometió a las unidades bomberiles que próximamente los volverá a visitar acompañada de la bebé.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.