Biden nomina abogada puertorriqueña como embajadora de EE.UU. en Panamá

Actualmente, es consultora en Washington, D.C., y, anteriormente, trabajó como consultora y abogada tanto en Nueva York como en Washington, D.C. Fue becaria de la Casa Blanca
Biden nomina abogada puertorriqueña como embajadora de EE.UU. en Panamá

Biden nomina abogada puertorriqueña como embajadora de EE.UU. en Panamá

Por: Redacción / Crítica -

El presidente Joe Biden anuncia su intención de nominar a Mari Carmen Aponte, como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria en la República de Panamá.
 Mari Carmen Aponte ha sido embajadora de Estados Unidos en El Salvador y secretaria adjunta interina de Estado de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental.  Fue miembro de la junta directiva de Oriental Financial Group en San Juan, Puerto Rico, y directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico en la Agencia Federal del Estado Libre Asociado en Washington, D.C.
Actualmente, es consultora en Washington, D.C., y, anteriormente, trabajó como consultora y abogada tanto en Nueva York como en Washington, D.C. Fue becaria de la Casa Blanca. 
Aponte recibió su licenciatura en Rosemont College, en Pensilvania; hizo una maestría en la Universidad de Villanova; y se doctoró en la Facultad de Derecho de la Universidad de Temple.  Ha recibido numerosas distinciones, como doctorados honoríficos en Derecho de la Universidad de Temple y de la Facultad de Derecho del Distrito de Columbia, y recibió el premio Graciela Olivarez de UnidosUS.  Habla español y francés.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.