Bomberos realizarán este domingo el tradicional Desfile de Antorchas

En ciudad de Panamá, el evento, que iniciará a las 8:00 de la noche, partirá desde el Edificio Avesa en Vía España.
El Desfile de Antorchas tenía 2 años de no realizarse a causa de la Covid-19.

El Desfile de Antorchas tenía 2 años de no realizarse a causa de la Covid-19.

Por: Redacción / Crítica -

Panamá- El próximo dominio, 27 de noviembre, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realizará su tradicional “Desfile de Antorchas”, en las 11 zonas regionales que existen a nivel nacional, como cierre del mes de la Patria.

En ciudad de Panamá, el evento, que iniciará a las 8:00 de la noche, partirá desde el Edificio Avesa en Vía España hasta Calidonia con un despliegue de centenares de antorchas y a la altura de calle 26 la delegación doblará a la izquierda hacia calle 28 con avenida Cuba, en donde girarán a la derecha, bajando hacia la avenida Justo Arosemena, para terminar en la Estación Ricardo Arango.

El recorrido lo encabezarán las máximas autoridades del BCBRP, entre ellos los coroneles: Abdiel Américo Solís Pérez, director general, y Matilde Torres, subdirectora general. De igual forma, también participarán los comandantes de zona regional, delegaciones invitadas, oficiales, bomberos, brigada Infantil y las bandas de música de las zonas regionales de Panamá, Panamá Este-Darién y Colón.

Este tradicional Desfile de Antorchas es uno de los más esperados por la población y este año se realizará, luego de dos años de no poder efectuarse, debido a la pandemia por la Covid-19.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Al día siguiente los Bomberos siguen de fiesta, ya que celebrarán los 135 años de fundación de la entidad y el “Día del Bombero” con un desfile en la avenida Samuel Lewis y un acto protocolar en el que se entregarán medallas y reconocimientos a las unidades por años de servicio y desempeño.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.