¡Calor no se aguanta en el "Chicho" Fábrega! Médicos se quejan

Una fuente hospitalaria de entero crédito que pidió la reserva de su identidad confirmó que el sistema de los aires acondicionados colapsó...
¡Calor no se aguanta en el "Chicho" Fábrega! Médicos se quejan

¡Calor no se aguanta en el "Chicho" Fábrega! Médicos se quejan

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas -

Un grupo de médicos y funcionarios que laboran en el Centro hospitalario doctor Luis Chicho Fábrega de la provincia de Veraguas, dieron a conocer el malestar por el calor insostenible luego de los daños en el sistema de aires acondicionados desde hace más de ocho días.
Una fuente hospitalaria de entero crédito que pidió la reserva de su identidad confirmó que el sistema de los aires acondicionados colapsó y no se pueden realizar las cirugías y que ya los pacientes y los colaboradores están siendo afectados por el golpe de calor y algunos hasta han sufrido desmayos.
La fuente también sostuvo que los casos de infección en estos en el hospital regional de Veraguas, son elevados y se ha detectado varios casos de pseudomona bacteria que es altamente contagiosa y peligrosa para cualquier persona que la contraiga.

LEE TAMBIÉN: Sicario encapuchado mata a dos primos en Capira


Se informó además que un grupo de médicos y especialistas que trabajan en el centro hospitalario doctor Luis Chicho Fábrega se organizan para rechazar las recientes declaraciones del doctor Saúl Jované , director del hospital regional de Veraguas, donde  informaba que los salones de cirugías no habían sido afectadas por los daños en el sistema de aires acondicionados, cosa que ellos consideran son falsas.
Este medio de manera responsable intentó  de comunicarse  con el doctor Saúl Jované, director médico  y  conocer su versión sobre esta delicada situación, pero no se logró porque tenía su teléfono apagado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.