Claro respalda labor de la Vacunatón 20-30

La compañía de telecomunicaciones forma parte del apoyo otorgado a la Vacunatón 20-30 que busca luchar contra la COVID-19.
Claro respalda labor de la Vacunatón 20-30

Claro respalda labor de la Vacunatón 20-30

Por: Redacción/web -

El Centro de Vacunación Express, Vacunatón 20-30, ubicado en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, recibe el apoyo también de la empresa de telecomunicaciones, Claro.

Desde la puesta en marcha de la iniciativa en marzo de este año, que busca luchar contra la COVID-19, la compañía mostró su interés por respaldar la labor que realizan en el sitio más 70 enfermeras, enfermeros y técnicos de enfermería.

 

 

 

 

El apoyo de la empresa es utilizado para organización, compra de insumos y otras necesidades requeridas en este tipo de eventos, porque en el recinto participan más de 110 voluntarios, entre personal de salud, el equipo del Despacho de la Primera Dama y estamentos de seguridad.

Claro pretende hacer próximamente un anuncio oficial para dar a conocer públicamente su patrocinio a dicha operación donde se colocan diariamente un aproximado de 1,300 vacunas contra la COVID-19.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.