Cochez: Van a salir ‘bellezas’ en planillas del Gobierno central

Cochez: Van a salir ‘bellezas’ en planillas del Gobierno central

Cochez: Van a salir ‘bellezas’ en planillas del Gobierno central

Por: Redacción Crítica -

Guillermo Cochez, exembajador de Panamá en la OEA y exlegislador, afirmó que hay que continuar con la política de “no a la reelección” porque no es posible que los diputados que han deshecho millones con planillas de la Asamblea Nacional repitan en sus cargos.

Cochez dijo en el programa Debate Abierto, que hay que revisar las planillas de otros órganos del Estado, en las que saldrán “a relucir bellezas”, según dijo.

El exembajador dio a conocer que la esposa de Rafael Flores, recién nombrado en el consulado de Panamá en Nueva York, trabaja en el Mides con un salario de 5,000 dólares, “me dicen que nunca fue al Mides”, dijo Cochez. “Este es el gran gobierno transparente de Juan Carlos Varela, qué penoso”, sentenció.

Adelantó lo que podrían ser otros escándalos, como el caso de 169 cheques por la suma de medio millón de dólares que fueron cambiados en un mes.

“Viene otro que hizo desastres en Veraguas, infinidad de propiedad allá, no me quiero adelantar porque no soy procurador ni contralor, porque esto da pena”, expresó.

Se refirió a los candidatos presidenciales Rómulo Roux de CD y Laurentino Cortizo del PRD, al señalar que ninguno ha criticado las planillas de la Asamblea, al referirse a su silencio con el escándalo de los diputados, ya que están apoyados por estas mismas figuras.

“No pueden hablar con la boca llena, porque es mala educación”, afirmó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.