Nacional - 17/3/18 - 03:45 PM
Colonenses lanzan ultimátum al Gobierno
Felipe Cabezas, miembro del comité, dijo que de no asistir el ministro de la Presidencia, Alvaro Alemán, a la cita prevista para el lunes se reactivaría nuevamente la huelga general, que contaría con el apoyo de otros sectores del país.
Miembros del "Comité por Salvación de Colón" lanzaron un ultimátum al Gobierno Nacional hasta la 4 de la tarde del próximo lunes, 17 de marzo, a fin de iniciar las negocaciones exploratorias en vías de un diálogo.
LEE TAMBIEN: Docentes anuncian gran marcha nacional para el 27 de abril
Felipe Cabezas, miembro del comité, dijo que de no asistir el ministro de la Presidencia, Alvaro Alemán, a la cita prevista se reactivaría nuevamente la huelga general, que contaría con el apoyo de otros sectores del país.
Indicó que aún desconoce el lugar y hora para iniciar estas conversaciones que buscan encontrar soluciones a los problemas que aquejan a la provincia con la afectaciones del proyecto "Renovació Urbana", titulación de tierras, agua, desempleo y otros.
De acuerdo con el dirigente, el Gobierno tiene un manual de trucos y trampas para dilatar el diálogo .
La huelga en el sector educativo se mantiene reiteraron durante una reunión desarrollada hoy por miembros del comité y otros grupos en el sector de Arco Iris, Colón.
Te puede interesar
Panamá abre pesquisa tras naufragio de buque en aguas tailandesas
Febrero 13, 2026Asamblea cita a ministra del Mides por tema de los albergues
Febrero 13, 2026Para el lunes se espera la reunión ente el Gobierno Nacional y el agrupación con la mediación de la Iglesia Católica en Colón.
Contenido Patrocinado
EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x