Condenado a 38 años de cárcel por matar a su expareja en Arraiján

Coronado también fue condenado por tentativa de femicidio, debido a las heridas ocasionadas con arma blanca a la madre de la víctima.
Condenado a 38 años de cárcel por matar a su expareja en Arraiján

Condenado a 38 años de cárcel por matar a su expareja en Arraiján

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Eduardo Meléndez Coronado, de 31 años fue condenado a 38 años de prisión por el delito de femicidio, cometido en contra de su ex cónyuge Evelyn Morales Cárdenas, de 24 años; ocurrida el 7 de mayo de 2019.

Coronado también fue condenado por un tribunal de juicio oral  por tentativa de femicidio, debido a las heridas ocasionadas con arma blanca a Liliana Angela Contreras, de 51 años, madre de la víctima.

El hecho se registró el 7 de mayo del 2019, dentro de la casa 134B, ubicada en la barriada Bonanza, del corregimiento de Nuevo Emperador en Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.

Para esa fecha, el imputado se presentó a la residencia de su ex pareja y armado con un cuchillo, ocasionó varias heridas en el cuello a Evelyn Morales.

La condena de 38 años, se logró mediante el acuerdo de pena a número 313, entre la Fiscalía de Homicidio representada por el fiscal Uris Vargas y la defensa de la víctima a cargo del abogado Alex Córdoba.

El Tribunal de Juicio Oral estuvo conformado por los jueces, Luis Bethancourt (presidente), Vielka Mojica (relatora) y Lania Batista (Tercer juez)

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.