Conductor muere al caer a un precipicio en la comarca

Se identificó a la víctima como un vendedor de productos, quien constantemente acudía a estas áreas de difícil acceso para vender mercancía seca.
Conductor muere al caer a un precipicio en la comarca

Conductor muere al caer a un precipicio en la comarca

Por: Mayra Madrid /Web -

La mañana de este martes llegó a la morgue judicial en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, el cuerpo sin vida de Faustino Rivera, de 64 años de edad, quien perdió la vida en un accidente de tránsito la tarde del día lunes, en el sector de Nürüm en la comarca Ngäbe Buglé.

LEE TAMBIÉN:  Tres asaltantes terminan estrellándose contra un poste elétrico en su huida

Según el reporte de las autoridades, moradores del sector dieron aviso que en un precipicio se mantenía un vehículo, tipo pick up, donde -presuntamente- se encontraba una persona sin signos vitales y dos personas heridas.

Todo indica que el conductor del vehículo viajaba en compañía de dos maestras a quien , presuntamente, le había brindado el traslado a su centro educativo ya que daba inicio la semana de clases, registrándose el accidente de tránsito.

Al llegar al lugar las unidades policiales confirman el fallecimiento de un masculino conductor del vehículo, dando aviso a personal de Criminalística y del Ministerio Público, quienes debido a la distancia del lugar realizaron el levantamiento para la mañana del martes.

Se identificó a la víctima como un vendedor de productos, quien constantemente acudía a estas áreas de difícil acceso para vender mercancía seca y de todo tipo, quien le había brindado el apoyo de traslado a las dos docentes.

Al parecer la víctima perdió el control del vehículo en una curva, cayendo al precipicio, donde no se descarta que el mismo trató de esquivar un hueco en la vía.

La Policía del Tránsito ha iniciado las investigaciones de este accidente para deslindar responsabilidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.