Cortizo reconoce trabajo y lucha de la mujer para el desarrollo de la sociedad

Distintas organizaciones y personalidades del país han expresado su admiración y reconocimiento al trabajo de la mujer panameña.
Cortizo reconoce trabajo y lucha de la mujer para el desarrollo de la sociedad

Cortizo reconoce trabajo y lucha de la mujer para el desarrollo de la sociedad

Por: Redacción Crítica -

La mujeres en el mundo están de fiesta, en esta fecha se hace un reconomiciento en los diferentes roles que ejercen.

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, en el Día Internacional de la Mujer, celebrado hoy, 8 de marzo, dijo que  "conmemoramos su lucha y reafirmamos nuestro compromiso con cada una, donde su pleno desarrollo, respeto y contribución en todos los sectores de país es valorado sin distinción alguna".

LEE TAMBIÉN:  Cámara de Comercio: pensiones tienen un hueco abismal

El Mandatario que se hizo eco de esta importante fecha, colgó un mensaje en su cuenta de Twiitter, expresando su "felicitación a las mujeres, principalmente a las panameñas, al expresar que:  "Mi respeto y admiración a todas las mujeres de Panamá. Sigamos trabajando por garantizar la construcción de un país igualitario, sin distinción, estigmas ni violencia; donde su liderazgo, participación y lucha es tomado en cuenta para el desarrollo de una mejor sociedad".

Distintas organizaciones y personalidades del país han expresado su admiración y reconocimiento al trabajo de la mujer panameña.

¿Por qué el 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer?
El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1975. Este día recuerda la lucha de las mujeres y la constante búsqueda de equidad de género.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.