CSS dice que ahora sí va con todo contra los morosos

CSS dice que ahora sí va con todo contra los morosos

CSS dice que ahora sí va con todo contra los morosos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Caja de Seguro Social (CSS), ha intensificado sus operativos para recuperar los más de 200 millones de balboas que adeuda el sector empresarial en concepto de la cuota empleado empleador, por ende comercios del sector de San Francisco fueron visitados por personal de ingresos de la CSS.

La morosidad de la cuota empleado empleador según la última publicación de la CSS, es de alrededor de 270 millones de balboas, fondos importantes para poder cubrir tanto los proyectos que tiene la entidad en materia de salud, así como las pensiones de los jubilados y los programas de corto y largo plazo.

El director nacional de Ingresos de la CSS, Lcdo. Edwin Montenegro, resaltó que las empresas que se nieguen a entregar información a la Caja de Seguro Social y mantengan empleados ya sea indocumentados o fuera del régimen de la seguridad social, serán remitidos a la Dirección Nacional de Auditoría, para que proceda y se puedan realizar los alcances necesarios y poder asegurar ese dinero que le hace falta a la institución.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.