Sacrificio de tener a su hijo lejos valió la pena
Con el pecho hinchado, de puro orgullo, está la “Máxima de los salones de belleza”, Mussetta Castañeda, al ver a su hijo mayo cumplir una de sus metas, culminar sus estudios secundarios, la "high school" en Estados Unidos.
Confiesa Mussetta que estas últimas semanas fueron de mucha ansiedad, llanto y emoción, al saber que su hijo Edgar, después de estar lejos de su familia, culmina una etapa de su vida con mucho sacrificio, porque el camino no ha sido fácil ni para él como adolescente ni para ella, como madre, tampoco para el resto de su familia.
Mussetta puede decir, hoy día, que ese sacrificio de tener que soltar a su hijo en otro país, a kilómetros de distancia, valió la pena.
“Orgullosa, feliz por mi hijo, agradecida con Dios por permitir este momento tan maravilloso, soñado, no se imaginan todo lo que hemos llorado y sufrido en este proceso por la distancia, cumpliendo su sueño. Hoy mi hijo habla, escribe inglés como un gringito, bien esforzado mi niño, ayer naciste hoy te estás graduando, gracias por hacerme feliz. Tu decisión fue perfecta, ayer lo que sufrimos hoy te hizo feliz, y tu felicidad es la mía”, detalló en su cuenta de Instagram la presentadora de We-ken.
Reveló que llegó al recinto donde se desarrollaría la ceremonia de graduación bien temprano, pues quería estar en primera fila para no perderse ni un solo detalle cuando llamaran a su hijo a recoger su certificado.