Desvelan 'papamóvil' que el Sumo Pontífice utilizará durante la JMJ en Panamá

La presentación al público del vehículo se realizó en el parador fotográfico de la Cinta Costera la tarde de este domingo, 6 de enero, cuando falta unos 15 días para la JMJ.

Por: Redacción / Web -

La tarde de este domingo fue desvelado en la Cinta Costera 1, el vehículo (papamóvil), que el Sumo Pontífice utilizará durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará en Panamá del 22 al 27 de este mes de enero.

El vehículo, Ford Ranger, que fue acondicionada para trasladar al Papa Francisco, fue exhibido al público por primera vez pasadas las 3:00 p.m. de hoy en el parador fotográfico, lugar que será llamado Campo Santa María La Antigua durante la realización de la JMJ.

LEE TAMBIÉN: Jubilados protestan este lumes en la Asamblea: quieren su aumento

Creado por un equipo de manos panameñas, el diseño de papamóvil panameño se basó el los que han utilizado otros papas en Centroamérica.

El vehículo fue trasladado por unidades del Servicio de Protección Institucional desde la avenida Ramón Arias, a la altura del McDonald's de la vía Transístmica, hasta la el mirador fotográfico a eso de las 2:00 en donde se congregó un gran número de personas para apreciar de cerca el vehículo que transportará al papa Francisco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.