Diputado Alejandro Castillero pide a Cortizo más recursos y nombramientos

Según el político, a través de un video que divulgó en redes sociales, presentó la solicitud porque quiere ayudar a los residentes de su circuito 6-1.
Diputado Alejandro Castillero pide a Cortizo más recursos y nombramientos

Diputado Alejandro Castillero pide a Cortizo más recursos y nombramientos

Por: Redacción Crítica -

El diputado  Alejandro Castillero, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), pidió al presidente Laurentino Cortizo más recursos para los diputados 'que son los que buscan los votos' y agilizar los nombramientos.

LEE TAMBIÉN:  ¡PELEN EL OJO! TASA DE CONTAGIO SUBE A 23.6%

Según el político, a través de un video que divulgó en redes sociales,  presentó la solicitud porque quiere ayudar a los residentes de su circuito 6-1.

El diputado perredista pidió más presupuesto, bonos y bolsas de comida para la Asamblea y de esta forma hacerle frente a las solicitudes que les hace la población en Chitré y en el país, en vista de que, según el político chitreano, ellos son los "generales" o las personas a los que más directamente llaman las personas para que les resuelvan sus problemas.

Indicó los nombramientos deben ser más ágiles para los activistas y delegados del Partido Democrático Revolucionario (PRD) que les apoyaron en su campaña política y reconoció que el presidente Cortizo le aprobó más de 100 nombramientos, de los cuales asegura no se ha ejecutado ni el 90%. Esto les aseguraría la permanencia en el poder por 10 o 15 años más.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.