Dirigente estudiantil de USMA pide disculpas sobre supuesto fraude en elecciones

Después de varios días de realizadas las elecciones para escoger a la junta directiva de la Asociación de Estudiantes de Derecho, por fin dirigente estudiantil decidió pronunciarse y lo hizo a través de un comunicado que divulgó a través de redes sociales.
Dirigente estudiantil de USMA pide disculpas sobre supuesto fraude en elecciones

Dirigente estudiantil de USMA pide disculpas sobre supuesto fraude en elecciones

Por: Redacción / Web -

José Luis Paniza se pronunció este martes sobre el supuesto fraude en las elecciones de la Universidad Santa María la Antigua (USMA) y ofreció disculpas, además de expresar su "más profundo arrepentimiento por lo ocurrido".

Después de varios días de realizadas las elecciones para escoger a la junta directiva de la Asociación de Estudiantes de Derecho, por fin dirigente estudiantil decidió pronunciarse y lo hizo a través de un comunicado que divulgó a través de redes sociales.

En la nota, Paniza reconoce que se equivocó en su actuar, por lo que "me arrepiento profundamente de ello". Además aprovechó para dejar claro se someterá al proceso disciplinario que corresponde.

"Desde la semana pasada me he puesto a disposición de las autoridades de la universidad. Mi intención es cooperar, de manera voluntaria y oportuna, en todo lo que sea necesario", indicó en el comunicado.

El dirigente estudiantil, también reconoció que "hacen falta explicaciones más detalladas" y se comprometió a darlas una vez tenga mayor libertad para expresarse sobre todo lo ocurrido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.