Edificio La Chorrera, otra trampa de muerte

El hombre hizo un llamado al Gobierno Nacional para que dirijan su mirada h.acia los panameños que habitan en estos edificios en pésimas condiciones
Edificio La Chorrera, otra trampa de muerte

Edificio La Chorrera, otra trampa de muerte

Por: Redacción Crítica -

Los inquilinos del edificio multifamiliar "La Chorrera" temen que la estructura colapse en cualquier momento y que corran la misma suerte de sus vecinos del edificio "Capira", donde el balcón del cuarto piso se desplomó ayer, martes.  Estos dos edificios condenados están ubicados en la calle P, sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia.

LEE TAMBIÉN:  Muere mujer en accidente de tránsito

Un grupo de vecinos del edificio "La Chorrera" denunció que desde hace años la estructura presenta rajaduras y las losas se están cayendo pedazo a pedazo, sin que el Ministerio de Vivienda ni autoridades locales los ayuden para ofrecer un mantenimiento.

Un vocero del edificio "La Chorrera" explicó que cuando un pedazo de losa cae, colocamos zinc como medida de precaución".
Añadió, que viven en estos apartamentos que se han convertido en una trampa de muerte porque muchos estamos desempleados, pero tampoco el Miviot ofrece una solución habitacional para tener un techo digno.

El hombre hizo un llamado al Gobierno Nacional para que dirija su mirada hacia los panameños que habitan en estos edificios en pésimas condiciones y temor que ocurra una desgracia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.