El Príncipe de Kayra en Hollywood

El Príncipe de Kayra en Hollywood

El Príncipe de Kayra en Hollywood

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Mientras la diputada Kayra Harding trabaja en la Asamblea Nacional, su esposo, el Príncipe de Akwamu (Ghana), Anthony Bart -Appiah, se encuentra en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, donde compartió con personalidades y figuras de Hollywood, como el actor Tom Hanks, reportó la publicación Code List.

La vicepresidenta de la Asamblea explicó que su príncipe está cumpliendo con sus compromisos, por lo que participó en una gala benéfica donde se encontró con su gran amigo, Tom Hanks, de quien es fan, por lo que lamentó no haber podido acompañarlo en esta ocasión.

“Así es la vida, mientras trabajo en el parlamento panameño, el príncipe cumpliendo sus compromisos en una gala benéfica en Los Ángeles, California. No siempre podré acompañarte, otro día lo será”, dijo Harding.

El Príncipe Antonio asistió en representación de la monarquía africana en Estados Unidos, donde es reconocido entre grandes personalidades e incluso posó en la alfombra roja.

La gala giró en torno a la declaración de misión de la liga urbana, que es "ayudar a los afroamericanos en comunidades desatendidas a lograr su mayor paridad social real, autosuficiencia económica, poder y derechos civiles". “Juntos podemos cerrar la brecha, empoderar a nuestra gente y construir una comunidad próspera”, dijo el Príncipe Anthony.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.