En taxi hallan $11 millones del robo a la DGI

En taxi hallan $11 millones del robo a la DGI

En taxi hallan $11 millones del robo a la DGI

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El juicio por el asalto a la Dirección General de Ingresos y el asesinato del sargento Nelson Andrade prosiguió ayer con los testimonios de peritos y funcionarios de la DGI. En el banquillo de los acusados están Alexander Jaramillo, Joel Ledezma y Jhonny Davis Romero.

Los hechos se dieron el 20 de diciembre de 2018. La audiencia es presidida por el juez Viterbo Quintero.

La perito de Criminalística Sanyuri Moreno dijo que en un taxi detenido tras el asalto había 3 bolsas con $11 millones, armas, gorras, guantes.

El acusado Jhonny Davis conducía el taxi donde los delincuentes se dieron a la fuga, pero su defensa argumentó que su cliente solo hacía una carrera y que hasta ahora los testigos y peritos no demuestran su responsabilidad en este hecho.

Ninoska Herrera, quien labora en el departamento de Cuentas Corrientes de la DGI, narró que estaba bajando el ascensor y luego la sometieron, la colocaron boca abajo y solo logró ver unas zapatillas verdes

El Ministerio Público, representado por las fiscales Marín Medina y Leydi Rangel, tiene 25 testigos, entre particulares y peritos.

La fiscalía solicitó desde primera instancia 50 años de prisión a los 3 imputados por los delitos de homicidio doloso, robo agravado y posesión ilícita de armas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.