Entregan tableros inteligentes para educación con entorno virtual

Entregan tableros inteligentes para educación con entorno virtual

Entregan tableros inteligentes para educación con entorno virtual

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Primera Dama de la República y Embajadora de Buena Voluntad de las Américas para la Educación STEM, Yazmín Colón de Cortizo, impulsó, a través de su Despacho, la entrega de 160 tableros inteligentes de la empresa Samsung, que serán usados como herramientas para entornos virtuales de aprendizaje.

La entrega se llevó a cabo en la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, en la Provincia de Veraguas en un acto que contó con la participación, vía web de docentes de todo el país.

FUNDESTEAM se encargó de la recepción de los tableros inteligentes y organizará la logística de distribución. Además, la fundación brindará una capacitación para que docentes y estudiantes puedan utilizar correctamente esta herramienta en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

El Despacho de la Primera Dama y FUNDESTEAM iniciarán un plan piloto de Educación STEAM en un Centro de Atención Integral de Primera Infancia (CAIPI) que tiene como principal objetivo fomentar desde temprana edad el interés por este método educativo, así como el desarrollo del pensamiento lógico matemático.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.