Estudiante de 10 grado amenaza con matar en un mensaje de Snapchat

Los padres de familia están preocupados, sienten temor y piden mayor seguridad
Estudiante de 10 grado amenaza con matar en un mensaje de Snapchat

Estudiante de 10 grado amenaza con matar en un mensaje de Snapchat

Por: Redacción / Crítica -

Panamá. Un estudiante de la Balboa Academy, ubicada en Clayton,  lanzó una amenaza a través de su cuenta de Snapchat, lo que provocó alarma entre los padres de familias, que decidieron no enviar a sus hijos a la escuela el día de hoy.
El estudiante de 10 grado afirmó que cometería un acto violento en el colegio y lo compartió en Snapchat.
'Acabo de encontrar una versión funk de la canción Pump Up Kicks y no sé tu pero yo estaría bien sí realizaría disparos en un colegio porque, maldita sea es entrar por una puerta y matar algunos estudiantes mientras, escucho esta canción es uno de mis objetivos, +20 por estilo", escribió.

LEE TAMBIÉN: Bebé muere electrocutado en Colón


El joven continuó afirmando; 'Imagínate que te maten en el colegio por un tirador disparando al sonido de la canción estaría bailando camino al cielo, Imaginate matar a un niño al son de esta canción, estaría bailando hacia el próximo o hacia la cárcel o el infierno, cualquiera me va bien'.
El mensaje del adolescente ha causado temor entre los padres de familia, quienes no quieren enviar a sus hijos al colegio, por lo que pidem a las autoridades que hagan una investigación y se tomen las medidas de seguridad ante esta amenaza.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.