Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Farmacias y ferias de salud forman parte de programa alcaldicio de Martinelli

"Chello" indicó que estas Farmacias Comunitarias contarán con profesionales farmacéuticos idóneos y sostuvo que se realizarán ferias de salud para la detección de enfermedades

Por: Redacción / Crítica -

Instalación de farmacias comunitarias  y ferias de salud en los 26 corregimientos del distrito de Panamá será una realidad con Ricardo Martinelli en la alcaldía capitalina, informó este domingo Sergio "Chello" Gálvez, en medio de una gira médica realizada en el sector 9 de Gonzalillo, Ernesto Córdoba. 

"Martinelli  y yo queremos trabajar para darles  a la población la ciudad que merecen",  sostuvo Gálvez, durante una gira médica en la que acudió la esposa del candidato presidencial de CD, Vicky Heurtematte de Roux, respaldada por “Fuerza de Mujeres CD” y Rubén Medina candidato a representante por Cambio Democrático y el partido Alianza.

Cientos de residentes acudieron desde tempranas horas del día a recibir atención odontológica,  medicina general, oftalmología, medicina familiar y pediatría, entre otras. Sergio Gálvez dijo que Martinelli será el alcalde y en conjunto con las entidades de salud contribuirá a que la población reciba medicamentos y atención de salud de primera calidad, como se merecen.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Nito, “El Loco” y Casis, los favoritos

"Tras el constante aumento del precio de los medicamentos y debido a que en la actualidad el MINSA y la CSS carecen del abastecimiento necesario para cubrir las necesidades de la población, se instalarán en los 26 corregimientos de distrito Farmacias Comunitarias cerca de las estaciones del Metro de Panamá y Mercados Periféricos, equipadas con medicinas a bajos costos, manifestó Gálvez.

"Chello" indicó que estas Farmacias Comunitarias contarán con profesionales farmacéuticos idóneos y sostuvo que se realizarán  ferias de salud para la detección de enfermedades que se pueden prevenir y dar ayuda a problemas sociales.

Este domingo también la campaña de Ricardo Martinelli “Ganamos Todos” recorrió Tocumen en caminata organizada por el diputado José Muñoz y la oferta electoral por el partido Alianza.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content