Formación y encuentro de líderes de Realizando Metas en Boquete ¡Meto!

Para Acosta, miembro activo de RM, es importante el desarrollo de la juventud mediante la continua capacitación en temas políticos
Formación y encuentro de líderes de Realizando Metas en Boquete ¡Meto!

Formación y encuentro de líderes de Realizando Metas en Boquete ¡Meto!

Por: Redacción / Crítica -

Dirigentes del partido Realizando Metas (RM) se reúnen con la juventud de la provincia de Chiriquí para capacitar a la nueva generación política y formarlos en liderazgo a través de talleres que efectúa el coordinador director del colectivo político, Jamis Acosta y el delegado y dirigente Roberto Cervantes.

Para Acosta, miembro activo de RM, es importante el desarrollo de la juventud mediante la continua capacitación en temas políticos, además considera que existe una juventud muy interesada en los problemas del país y que éstos, ven a Ricardo Martinelli como su esperanza en un futuro próximo  en Panamá.

Acosta se ha dedicado a trabajar arduamente y resaltar los problemas que tiene la provincia chiricana, pero también escucha y lleva mensaje positivos a los residentes de esta provincia, principalmente del circuito 4-1.

El dirigente político reafirma a todos sus compañeros, quienes lo apoyan y ayudan, el compromiso que tiene Realizando Metas con el país, también a los que siempre lo acompañan en las actividades que buscan encausar la ruta hacia el triunfo en el 2024.
Participan en este gran encuentro en Boquete los directivos de RM Jamis Acosta (organizador), Luis Eduardo Camacho, Alma Cortés, Julie Lymberópulos, Lourdes Castillo y Felix Moulanier.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.