Formulario digital del CEPADEM estará disponible a partir del 4 de abril

Aclaró que deben evaluar la información que llega mediante el formulario de los beneficiarios fallecidos, ya que el CEPADEM se hará a nombre de la persona que tiene derecho a recibirlo.
Formulario digital del CEPADEM estará disponible a partir del 4 de abril

Formulario digital del CEPADEM estará disponible a partir del 4 de abril

Por: Redacción/ Web -

El formulario digital del Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem)  estará disponible a partir del 4 de abril, el cual se podrá encontrar en el sitio web http://cepadem.mef.gob.pa .

Olmedo Arrocha,  director de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas, explicó hoy  que  el formulario digital que se habilitará funcionará para el trámite de los CEPADEM de los familiares de beneficiarios fallecidos; para la admisión de reclamos y para efectuar el levantamiento de datos de los beneficiarios no jubilados.

Indicó que el  formulariose habilita para sistematizar el proceso y así tener la capacidad de atender a la población, evitando las filas y mantener siempre una atención de calidad para todos los beneficiarios.

LEE TAMBIEN: Bajan ventas a pescadores en Herrera

Aclaró que deben evaluar la información que  llega mediante el formulario de los beneficiarios fallecidos, ya que el CEPADEM se hará a nombre de la persona que tiene derecho a recibirlo.

El funcionario dijo que si el CEPADEM de un beneficiario fallecido es solicitado por varios hijos, el monto de cada certificado se divide entre la cantidad de hijos que lo soliciten, si los hermanos llegan a un acuerdo y solo se hace una solicitud también es válido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.