Gabinete debatirá candidato a magistrado para Sala Penal

Las declaraciones de González, coinciden con el inicio de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, previstas para este lunes, con el fin de discutir el nombramiento de magistrados.
Gabinete debatirá candidato a magistrado para Sala Penal

Gabinete debatirá candidato a magistrado para Sala Penal

Por: Aneldo Arosemena / Web -

“Continuará el debate por parte del Consejo de Gabinete referente a la discusión de a quién vamos a designar o postular para la Sala Penal", dijo ayer, el ministro de la Presidencia, Jorge González, en el programa Cara a Cara de RPC TV.

Las declaraciones de González, coinciden con el inicio de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, previstas para este lunes, con el fin de discutir el nombramiento de los magistrados Abel Zamorano y Olmedo Arrocha, propuestos por el Consejo de Gabinete.

González agregó: "Se llegó a la conclusión y recomendación de enviar dos candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia como es Abel Zamorano y Olmedo Arrocha. Uno para la sala Contencioso Administrativa y el otro para la Sala Civil.”

LEE TAMBIÉN: Comité estudia violaciones de Derechos Humanos a Martinelli

Igualmente planteó, que espera lo que calificó de ‘debate de altura’, cuando se inicie las sesiones extraordinarias del Órgano Legislativo y agregó que aspira a que  para que en el mes de diciembre, la Corte pueda contar con dos nuevos magistrados.

Aún queda pendiente la designación del magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.