Hablan de espéculos vaginales en caso pinchazos contra RM

Hablan de espéculos vaginales en caso pinchazos contra RM

Hablan de espéculos vaginales en caso pinchazos contra RM

Por: Luis Miguel Avila / Crítica Impreso -

El caso pinchazos quedó ayer envuelto en una especie de "caricatura" judicial. Se trató sobre un análisis de "espéculos vaginales", reveló el abogado Sidney Sittón, con un rostro un tanto sorprendido sobre la materia abordada.

Sittón volvió a expresar su desconcierto ante las inconsistencias que ocurren en el juicio contra el expresidente Ricardo Martinelli. El Ministerio Público ha venido a leer una serie de documentos con los diferentes tipos de espéculos vaginales que existen en el mercado y también sobre las diferentes paletas de uso vaginal, comentó el jurista.

Sittón agregó que no comprende qué utilidad tiene esta información en los hechos que se deben discutir en el juicio.

"Aquí se viene a discutir sobre hechos. Pero si me viene a hablar de los diferentes espéculos y las características de las paletas de madera de uso vaginal, no entiendo cuál es la relación con la causa", añadió Sittón

El abogado reiteró que la fiscalía insiste en leer los cuadernillos en inglés, aun cuando no dominan este idioma. "Es una mezcla de quejidos, gemidos y lenguas extrañas que nada aporta al proceso", precisó.

Sittón manifestó que el juicio dejó de ser serio y se asemeja a una caricatura.

El expresidente Ricardo Martinelli dijo estar harto de que se pierda el tiempo en un juicio que no tiene ninguna razón de ser y recalcó que claramente tiene ribetes políticos.

En tanto, el abogado Alfredo Vallarino indicó que teniendo ocho fiscales en este caso, eso le cuesta entre $50 y $60 mil al Estado, más de 2,000 dólares al día, sin contar a los jueces y demás personas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.