Hoteles hospitales dejarán de funcionar

El gobierno informó que están brindando atención ambulatoria en el Figali de Amador, donde también existe una sala para hospitalización.
Hoteles hospitales dejarán de funcionar

Hoteles hospitales dejarán de funcionar

Escucha esta noticia

Por: Redacción/Crítica -

El Ministerio de Salud de #Panamá informó que 24 albergues y hoteles hospitales habilitados para pacientes con #COVID-19 dejarán de funcionar a partir de este mes debido a la poca demanda. A esas instalaciones ingresaron 23 mil pacientes.

Los albergues y hoteles hospitales fueron habilitados en Panamá el 26 de marzo del 2020 debido a la pandemia del coronavirus, como una estrategia para cortar la cadena de contagios, monitorear síntomas y brindar atención médica oportuna.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Proponen que Iglesia convoque al diálogo nacional por la CSS

El Minsa detalla que durante los dos años y medio de pandemia, alrededor de 23 mil pacientes COVID-19 ingresaron a los hoteles y albergues. El más reciente informe sobre la pandemia, reportó que no hubo pacientes aislados en hoteles.

El gobierno informó que están brindando atención ambulatoria en el Figali de Amador, donde también existe una sala para hospitalización de pacientes leves, moderados y cuentan también con hospital Panamá Solidario, en Albrook.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.