Hoy arranca la Teletón 20-30

Serán 28 horas de transmisión ininterrumpida, con la participación de artistas nacionales y extranjeros.
Hoy arranca la Teletón 20-30

Hoy arranca la Teletón 20-30

Por: Alexis Lorenzo / Web -

Hoy desde las 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones Atlapa arranca la Teletón 20-30 2019, con la participación de artistas nacionales y extranjeros. La meta de este año es el desarrollo de una nueva sala de rehabilitación robótica para las extremidades superiores en niños y adultos.

LEA TAMBIÉN: "Nito" investiga car wash de AAUD

Serán 28 horas de transmisión ininterrumpida, en la que ciudadanos, empresas e instituciones se sumarán para llegar a la meta. Este año el niño símbolo es Franchesco Velasco, de 6 años,  al que le diagnosticaron a su corta edad una parálisis cerebral.

A lo largo de este evento, se estima que sean unos 85 artistas, los que desfilen por el escenario. El show estará dirigido más que todo a la juventud, informaron los encargado de la parte artística de este evento.

En esta ocasión, se ha dividido en dos tandas, una que será durante la madrugada y la otra será la juvenil y contará con la participación de artistas de la talla de  Sech, Mr. Saik, Kenny Man, J Álvarez, Noel Charris, entre otros.

La meta a lograr es que el Instituto de Rehabilitación, pueda atender a unas 10 mil personas al año, además, con la compra de estos equipos de alta tecnología, convertiría a este lugar en el primer instituto en Centroamérica y el Caribe, que cuente con estos equipos de alta robótica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.