Hubo 84 casos nuevos de Covid y un deceso
Panamá contabilizó ayer 84 casos de Covid con positividad de 2.7% y una defunción.
Los contagios acumulados son 473,089 y las defunciones a lo largo de la pandemia se mantienen en 7,321.
Los casos activos suman 1,776. En aislamiento domiciliario se reportan 1,529 infectados y 77 en hoteles. Los hospitalizados son 170 y de ellos 139 se encuentran en salas y 31 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Ayer, por segundo día consecutivo el equipo de la Región Metropolitana de Salud verificó que se cumplieran las medidas de bioseguridad y sanitarias en el estadio Rommel Fernández de Juan Díaz, donde se realizan las exhibiciones de bandas musicales con motivos de los días patrios.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Desde muy temprano se revisó que los integrantes de las delegaciones, tanto institucionales como los colegios participantes contarán con el esquema completo de vacunación y portaran mascarillas y caretas faciales.
El Ministerio de Salud recuerda que los puntos de toma de hisopados ubicados en los estadios Rod Carew y Emilio Royo se encuentran cerrados y retomarán la actividad mañana. Quienes requieran una prueba de hisopado deberán acudir a los centros de salud y las policlínicas de la Caja de Seguro Social.
