Inaugurada feria de David

Durante su discurso el presidente Varela dijo estar contento por inaugurar la Feria Internacional de David, la que definió como la vitrina agro-industrial y comercial de Panamá.
Inaugurada feria de David

Inaugurada feria de David

Por: Redacción / Critica -

El presidente Juan Carlos Varela, inauguró la noche de este jueves la sexagésima cuarta versión de la Feria Internacional de San José de David, a la que cada año asisten más de 300 mil personas y genera un movimiento económico de 40 millones de dólares aproximadamente, lo que contribuye a dinamizar la economía e impulsar el turismo en la provincia de Chiriquí.
El mandatario anunció que este viernes recibirá, por parte de los equipos técnicos que han sido respaldados por el gobierno de China, el Estudio de Factibilidad para la Construcción del Tren Panamá-David.
"Sólo les adelanto que el Proyecto es factible y su costo está por debajo de la Línea 3 y el cuarto puente sobre el Canal que impacta el Oeste de Panamá y este proyecto impacta a todo el país", afirmó el Mandatario
Durante su discurso el presidente Varela dijo estar contento por inaugurar  la Feria Internacional de David, la que definió como la vitrina agro-industrial y comercial de Panamá.  
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.