Incluirán asignatura de emprendimiento en pénsum académico escolar

El Ministerio de Educación será el encargado de elaborar el contenido académico de la nueva asignatura que será impartida en los centros educativos del país.
Incluirán asignatura de emprendimiento en pénsum académico escolar

Incluirán asignatura de emprendimiento en pénsum académico escolar

Por: Redacción Crítica -

El Consejo Nacional de Emprendimiento aprobó la inclusión de la materia de emprendimiento en el pénsum  academico de colegios públicos y particulares desde 7mo grado, según información generada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Esta asignatura busca desarrollar en la juventud habilidades en comunicación, finanzas y liderazgo, aportando a su autonomía e independencia.

LEE TAMBIÉN:  Viene el pago para beneficiarios de programas de ayuda social

El Ministerio de Educación será el encargado de elaborar el contenido académico de la nueva asignatura que será impartida en los centros educativos  del país.

Panamá cuenta con nueva ley para impulsar el emprendimiento

Panamá cuenta con una nueva herramienta para impulsar el emprendimiento tras la sanción la ley 186, dirigida a promover la cultura del emprendimiento en el país.

La ley de emprendimiento es una norma innovadora que al crear una nueva categoría de personas jurídicas facilita y acelera los procesos de formalización de empresas.

La ley además de simplificar los registros de los emprendimientos, también estimula los nuevos emprendimientos con beneficios e incentivos fiscales que aseguran al negocio recién creado las condiciones necesarias para el éxito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.