Informe médico forense confirma cirugías y estado de salud de Martinelli [Video]

Los abogados de Martinelli dijeron que personal del IMELF confirm el actual estado de salud tras las dos cirugías que fue sometido.
Informe médico forense confirma cirugías y estado de salud de Martinelli [Video]

Informe médico forense confirma cirugías y estado de salud de Martinelli [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Luis Eduardo Camacho hijo, miembro del equipo de abogados del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que hoy se dio lectura al informe médico forense por parte del personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), que deja constancia que su cliente fue intervenido quirúrgicamente dos veces y que se presentaron las respectivas incapacidades médicas.

LEE TAMBIÉN:  Demanda por $900 mil contra juezas y piden su separación

Camacho explicó que los médicos del IMELCF constataron el actual estado de salud de exmandatario Martinelli que está sufriendo fuertes dolores, dificultad para caminar y otras dolencias que no se pueden revelar por confiabilidad.


El jurista calificó de "ilógico e irracional" la solicitud presentada durante la audiencia informativa por el grupo de querellantes y del Ministerio Público al Tribunal de Juicio Oral que se declare en rebeldía al expresidente Ricardo Martinelli, por el caso de los "Pinchazos Telefónicos".


" Presentamos oposición a esta solicitud y esperamos que el tribunal no dé curso a la misma", dijo Camacho.  Agregó, que todo mundo sabe que Ricardo Martinelli fue operado, en que hospital se encuentra y conocen su dirección residencial y comercial. Adicionalmente en la audiencia del pasado del 22 de junio, se presentó la incapacidad médica, que justificó su ausencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.