Jefa de misión interina estadounidense dejará Panamá

Cabral fue juramentada hoy como embajadora de los Estados Unidos de América en la República de las Islas Marshall
Jefa de misión interina estadounidense dejará Panamá

Jefa de misión interina estadounidense dejará Panamá

Por: Redacción / Critica -

Roxanne Cabral, encargada de negocios interina de la Embajada de Estados Unidos dejará su cargo en Panamá tras ser juramentada hoy como embajadora de los Estados Unidos de América en la República de las Islas Marshall
La exencargada de negocios llegó a Panamá en el 2017 como ministra consejera y posteriormente, en marzo del 2018 se convirtió en jefa de misión.

A través de un comunicado, la embajada de Estados Unidos informó de las nuevas funciones de Cabral y detalló que la misma fue nominada para el cargo de embajadora en mayo de 2019, y el Senado confirmó su designación en diciembre pasado.  Cabral tiene una carrera diplomática de hace 20 años y ha servido al Servicio Exterior en tres continentes. Habla español y chino.

Tras su partida del país, que será próximamente, se espera el nombramiento un nuevo encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Panamá. 
La nueva embajadora envió un mensaje a través de la nota informativa de la sede diplomática en la que agradece al pueblo y al gobierno 
por su hospitalidad, amistad y alianza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.