Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Martinelli hace llamado al papa ante abusos de Varela

Por: -

Ante la nueva ola de abusos y tortura psicológica del gobierno de Juan Carlos Varela contra el expresidente Ricardo Martinelli -detenido en la cárcel El Renacer- este último pidió al mundo y al papa Francisco que miren hacia Panamá.

Este mensaje de Martinelli, hecho a través de Twitter, se da luego de que custodios y policías iniciaran una serie de allanamientos a su celda cada 15 minutos, en las que le han desordenado sus pertenencias y lo han obligado a desnudarse. Martinelli afirma que todo se da por órdenes directas de Varela.

Publicidad

”Mi mente está fuerte, pero es difícil resistir los embates de Varela, mi cuerpo no es tan fuerte como solía ser y están aprovechando que no he recibido la atención de salud que requiere mi corazón. Les pido apoyo en denunciar al mundo antes de que consigan matarme”, dijo por Twitter.

Luego, mandó otro tuit con mención al papa Francisco, que vendrá al país a finales de enero para la Jornada Mundial de la Juventud: “Abusar de un enemigo enfermo, encadenado e indefenso le demuestra al mundo que tienen el alma enferma y que no respetan los derechos humanos. Le pido al mundo que mire a Panamá. El presidente está acabando con el país y con sus enemigos. @Pontifex_es”.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content