Martinelli sale del hospital, lo trasladan a El Renacer

Extraoficialmente se conoció que el exmandatario fue trasladado de vuelta a El Renacer
Martinelli sale del hospital, lo trasladan a El Renacer

Martinelli sale del hospital, lo trasladan a El Renacer

Martinelli sale del hospital, lo trasladan a El Renacer

Martinelli sale del hospital, lo trasladan a El Renacer

Por: Redacción -

PANAMA.

El expresidente Ricardo Martinelli fue dado de alta la mañana de este martes y trasladado al centro penitenciario El Renacer, según informaron administrativos del Hospital Santo Tompas, donde se encontraba recluido.
Martinelli llegó al hospital Santo Tomás, la tarde del lunes debido a problemas cardiacos y tras evaluación del personal médico del penal.
El exmandatario pasó la noche en la Sección Coronaria de Cuidados Intensivos del hospital, ubicado en el segundo piso de ese nosocomio, sin embargo hoy, a eso de las 8:30 se le dio de alta y fue trasladado de regreso a El Renacer.
Ante la situación de salud del expresidente, familiares, amigos, copartidarios, simpatizantes y miembros de su equipo legal anunciaron una vigilia por su salud desde la Plaza Porras.

Los organizadores de la actividad se reunirán a partir de las 5:30 de la tarde de este martes 6 de noviembre, aseguró Carmen Boyd, miembro del partido Cambio Democrático.

LEE TAMBIÉN: CSS pierde $300 mil en resultados de laboratorio

"Este martes vigilia por la salud de Ricardo Martinelli. Todos los miembros, directivos y coopartidarios están invitados. Tiempo de solidaridad", escribió en su cuenta de Twitter Boyd.

LEE TAMBIÉN: ¡Se tiran la bola con salud de ‘El Loco’ y ayer casi se muere!

Sistema Penitenciario, es el responsable de Martinelli

Por otrolado, el director del Sistema Penitenciario, Armando Medina, es el que tiene la responsabilidad de poner al tanto del magistrado Jerónimo Mejía sobre la condición de salud del expresidente, Ricardo Martinelli
Según Calderón, quien fue director del Sistema Penitenciario, es Medina quien tiene la obligación de entregar a Mejía, quien funge como juez de garantías de la causa que se le sigue a Martinelli en la Corte Suprema, un informe sobre la salud del exmandatario, para que este decida un cambio de medida cautelar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.