MiAmbiente lanza la campaña 'Cuidemos Panamá' con 'stickers' ambientales

Este proyecto va enfocado con mucha vistosidad para promover el ahorro de agua, limpieza de playas, utilizar bolsas reutilizables, entre otros, además, cada uno estará acompañados con animales animados e imágenes de hermosos parajes naturales del país.
MiAmbiente lanza la campaña 'Cuidemos Panamá' con 'stickers' ambientales

Por: Redacción / Web -

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, el Ministerio de Ambiente lanza su  iniciativa llamada "Salvemos Panamá", una herramienta digital con contenido educativo que buscar hacer del tema ambiental, un referente en las conversaciones diarias dentro de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

LEE TAMBIÉN: Enfermeras anuncian piqueteo y paro por incumplimiento de acuerdos con Gobierno

Publicidad

La entidad ha decido usar los medios tecnológicos para educar y llegar a más personas, es por eso que desde hoy los panameños podrán descargar stickers ambientales con mensajes alusivos a la protección y conservación de los recursos naturales y su biodiversidad.

Este proyecto va enfocado con mucha vistosidad para promover  el ahorro de agua, limpieza de playas, utilizar bolsas reutilizables, entre otros, además, cada uno estará acompañados con animales animados e imágenes de hermosos parajes naturales del país.

Las tres mascotas oficiales de MiAmbiete, formarán parte de los más de 30 stickers y cada una simboliza a animales de vida silvestre representativos de la biodiversidad de Panamá y  que requieren del apoyo de la ciudadanía para su conservación.

"Chicho Muleto", uno de ellos, es un conejo muleto y fue la primera mascota elegida por la entonces Autoridad Nacional del Ambiente hoy Ministerio de Ambiente. Representa la prevención de los incendios forestales.

Por otro lado está "Lucho Harpía", un águila harpía escogida en representación del ave nacional y la salud de los bosques. Esta mascota también se utiliza para atender las quejas de los denunciantes en el web chat de reportes dentro del sitio web www.miambiente.gob.pa

Además se ha incluido a "Moana" la cual simboliza a una cría de manatí  que fue rescatada en la provincia de Colón.

Todos estos stickers ambientales estarán disponibles desde este 22 de abril en nuestra página web y redes sociales para su descarga.*

Contenido Premium: 
0