MIDA llama al diálogo a productores

MIDA llama al diálogo a productores

MIDA llama al diálogo a productores

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Augusto Valderrama dijo que está abierto al diálogo con productores de Azuero, pero les aclaró que no conversa con calles trancadas y rodeado de 300 personas.

El ministerio siempre está abierto para los productores y pueden designar una delegación de 15 a 20 personas, nos sentamos en torno a una mesa y conversamos respetuosamente, no a media calle, explicó Valderrama.

Explicó que ya se han pagado $200 millones a los productores y para la otra semana deben estar los fondos para el tema del arroz, maíz y leche, que son como $25 millones.

Valderrama detalló que a esos productores se les dijo que una comisión de alto nivel los atenderían, pero ellos reclaman que sea el presidente Laurentino Cortizo, que tiene una agenda comprometida y para eso están los ministros y otros funcionarios.

El funcionario les aclaró a los productores que hay temas que escapan al país debido a que son aspectos del comercio internacional y no resultan fáciles muchas cosas, pero aun así ya este año han subsidiado $125 millones y no hay más dinero para ese renglón.

No puede andar diciendo mentiras dulces, prefiero hablar con la verdad aunque sea amarga y no engañar, porque para engañar, mejor renuncio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.