Mides inicia pago a beneficiaros de los programas sociales

El pago se hará efectivo para los beneficiarios de la Red de Oportunidades, 120 a los 65, Ángel Guardián y bonos alimenticios de Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SENAPAN).
Mides inicia pago a beneficiaros de los programas sociales

Mides inicia pago a beneficiaros de los programas sociales

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Desarrollo Social inicia hoy, lunes, el pago a los beneficiados de los programas sociales del Estado. correspondiente en el primer trimestre 2021.

El pago se hará efectivo para los beneficiarios de la Red de Oportunidades, 120 a los 65, Ángel Guardián y bonos alimenticios de Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SENAPAN).

LEE TAMBIÉN:  Arrancan las clases hoy

El primer desembolso se realizará del 1 al 5 de marzo en áreas de difícil acceso; el segundo del 8 al 19 de marzo a través de la Tarjeta Clave Social.

En este primer trimestre unos  l92,936 panameños de escasos recurso se beneficiarán con el aporte que representa una inversión de 58, 383.120 balboas.

Por su parte, Juan Carlos Córdoba, director de Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social, sugirió a los beneficiarios no usar cajeros automáticos en áreas abandonadas ni en áreas rojas, y no revelar su pin para evitar ser víctimas de fraude, hurto o robo.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.