Millonarias obras se han convertido en piscinas públicas

Mandaremos a los panameñistas para sus casas y a Odebretch de regreso al Brasil, dice Navarro

Por: Redacción / Crítica -

Panamá.  Ante las constantes críticas de la ciudadanía y los comerciantes, quienes con cada aguacero viven la zozobra y pesadilla de ver sus negocios, viviendas y autos inundados, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, señaló que, “estas obras millonarias del gobierno fallido panameñista y la alcaldía de Blandón se han convertido en piscinas públicas y un dolor de cabeza para los ciudadanos.”

Según Navarro, el caos reinante en la ejecución de estos proyectos, tanto en Colón como en la ciudad de Panamá, “se deben a la improvisación, falta de planificación, y lo más importante, verdadero interés por mejorar la calidad de vida de la gente, por encima de la falsa publicidad anunciando obras que no sirven, y los cuestionados contratos a empresas como Odebrecht.”

“Cómo es posible que se estén gastando más de 150 millones en la llamada revitalización de la ciudad, en obras en Vía Argentina, Calle Uruguay, parque Urracá y Salsipuedes, que están causando grandes perjuicios y daños a los ciudadanos,” comentó el dirigente perredista quien advirtió que “este relajo se acabará el próximo 1 de julio cuando mandemos a los panameñistas a sus casas por ineficientes y a Odebretch de regreso al Brasil, por sus dudosos contratos y pésima ejecución de estas obras.”

Para Navarro se hace necesario que se realicen obras bien hechas de manera responsable y planificadas. “No se justifica que se hagan costosas obras estéticas a la vista del público, sin realizar las obras civiles primero, como la limpieza y ampliación de los drenajes, causando que se pierdan miles y millones de dólares de la gente.”

En el pasado reciente, Juan Carlos Navarro, advirtió de las repercusiones que tendría la realización improvisada y sin planificación del programa de Renovación de Colón, que ha llevado a la quiebra y cierre de varias pequeñas y medianas empresas, afectación a la Zona Libre, y la pérdida de cientos de empleos. “Lo que es peor, pareciera que la prometida renovación de Colón no la veremos en lo que queda de este gobierno, pues lo que vemos es cómo esta preciosa ciudad se ha convertido en una zona donde pareciera haber acontecido una catástrofe, por supuesto, la del gobierno panameñista,” enfatizó Navarro.