Minsa no firmó permiso para evento bailable del "Mechi Blanco"

El decreto 590 del 29 de abril 2021 solo permite presentaciones musicales en restaurantes, bares y similares; y se exceptúan las actividades y conciertos bailables.
Minsa no firmó permiso para evento bailable del "Mechi Blanco"

Minsa no firmó permiso para evento bailable del "Mechi Blanco"

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   Israel Cedeño, director metroplitano de Salud, confirmó que nunca respondió a la solicitud de permiso que presentaron de los organizadores de un evento bailable de Ulpiano "Mechi Blanco" Vergara, que fue suspendido en el Sport Bar, ubicado en la avenida 12 de octubre, el pasado sábado.

LEE TAMBIÉN:   Persecución al estilo de "Rápido y Furioso" deja un herido de bala en Colón

Cedeño explicó que la suspensión de la actividad no fue contra "El Mechi" un artista al que respeta y que es buenísimo, sino que la acción del Ministerio de Salud fue porque no contaban con los permisos aprobados.

El funcionario del Minsa detalló que no firmó el permiso porque este establecimiento estaba pendiente de un cierre temporal de operaciones porque no contaban con los permisos sanitarios de operación, a través de una inspección que se realizó  al lugar el pasado 26 de junio, donde se detectó algunas irregularidades.

Sin embargo, planteó que los representantes de este local presentaron sus descargos sobre el caso, y en vez de proceder al cierre temporal se le aplicó una multa.


El Dr. Israel Cedeño reiteró que el pasado 30 junio solicitaron un permiso para un evento con la entrada de 800 personas.   "Nunca se le autorizó ni se firmó este permiso para la actividad".


Agregó, que el decreto 590 del 29 de abril 2021 solo permite presentaciones musicales en restaurantes, bares y similares; y se exceptúan las actividades y conciertos bailables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.